Volver arriba
Conócenos un poco

Mis comienzos fueron con la adquisición de una bellísima Pirita de Navajun y mi gran afición por los Minerales, a esta le siguieron otras piezas mas y otras y otras, hasta conseguir reunir una gran cantidad y variedad  de estas bellezas de nuestra Madre Naturaleza, conseguidas en muy diferentes partes de este nuestro Mundo.

Las cuales ire exponiendo en esta mi pagina “vuestra pagina” en la que podréis encontrar variadísimos minerales en todas las tallas y formas, normales, fluorescentes y muy fluorescentes

Desde pequeños de 3x3cm. hasta super grandes con 15kg. de peso, pasando por los medianos para vitrinas, todos ellos a precios populares e inmejorables y al alcance de todos los bolsillos.

Para cualquier duda o aclaración puede escribirnos usando nuestro formulario de dudas y sugerencias pulsando aquí.

¿Quién ha hecho esta web?

Este sitio web fue desarrollado en un principio por Javier Mendoza (www.jmendoza.es) en el año 2007, desde entonces se han ido implementando mejoras bajo la demanda de Antonio Flores y otras implementadas en función de las sugerencias que nos hacen nuestros clientes.

Actualmente el mantenimiento y desarrollo del sitio se lleva a cabo a través de la empresa Lapsum (www.lapsum.com) que son quienes se encargan de todo lo relacionado con el marketing, redes sociales y mantenimiento web así como el desarrollo de este nuevo diseño y sus distintas mejoras.

Si estás buscando crear un sitio web como este o necesitas un sitio web personal o para tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Lapsum a través de su página web.

Filtrar por letra